Policial

Encargada de boutique se resiste a asalto y ladrón intenta arrebatarle a menor

Chihuahua.- Un sujeto armado entra con las intenciones de robar una tienda de ropa en la colonia Chula Vista, donde la  encargada  se resistió al asalto y este  trató de arrebatarle  a una menor. El...
  • Por Cynthia
Encargada de boutique se resiste a asalto y ladrón intenta arrebatarle a menor

Chihuahua.- Un sujeto armado entra con las intenciones de robar una tienda de ropa en la colonia Chula Vista, donde la  encargada  se resistió al asalto y este  trató de arrebatarle  a una menor.

El ladrón al ver que no pudo realizar  su asalto ni llevarse a la menor, salió corriendo con rumbo desconocido.

Esta boutique se encuentra en las calles Matemáticas y Esmeralda, donde el sujeto quien vestía  pantalón de mezclilla y sudadera color verde fosforescente entro con un arma de  fuego corta y le  exigió el dinero a la encargada.

Quien se resistió al asalto y se negó a entregar el efectivo por  lo que el ladrón trató de arrebatarle  a una niña que traía en los brazos, lo cual no lo logró y huyó.

Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal los cuales levantaron el reporte correspondiente además de que  iniciaron un operativo de búsqueda por las calles  aledañas  para dar con el paradero del ladrón.

Tags: