Policial

Choca conductor de camioneta contra semáforo y se impactan contra él

Chihuahua.- Un conductor se chocó contra un semáforo y quedó invadiendo carril, impactándose en la parte trasera del vehículo el guiador de una camioneta quien resultó con lesiones leves. En el lugar,...
  • Por José Oswaldo

En el boulevard Juan Pablo II

En el boulevard Juan Pablo II

Conductor perdió el control

Conductor perdió el control

Guiador de camioneta se impactó en la parte trasera

Guiador de camioneta se impactó en la parte trasera

Chihuahua.- Un conductor se chocó contra un semáforo y quedó invadiendo carril, impactándose en la parte trasera del vehículo el guiador de una camioneta. En el lugar, el boulevard Juan Pablo II frente a la Central de Abastos, se congestionó el tráfico debido al accidente.

El chofer de una camioneta Chevrolet con las placas EMG5028 perdió el control del volante cuando se mareó mientras conducía, por lo que chocó contra un semáforo en el boulevard Juan Pablo II, frente a la Central de Abastos.

La camioneta quedó invadiendo carril, y el conductor de una Silverado de la marca Chevrolet, de color blanco con las placas EE43991 se impactó en la parte trasera.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta cuando chocó con el semáforo resultó con lesiones leves y fue revisado en el lugar.

Agentes de Vialidad levantaron el reporte mientras que una grúa retiró los vehículos para desahogar el tráfico que se registró en el lugar.

Tags: