Policial

Choque volcadura en la Deza y Ulloa deja dos lesionados

Chihuahua.- Un choque  volcadura se  registró esta mañana  donde dos personas  resultaron con lesiones, esto en la colonia  San Felipe. El conductor de una Ford Ranger con placas EE 31167, circulaba...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Un choque  volcadura se  registró esta mañana  donde dos personas  resultaron con lesiones, esto en la colonia  San Felipe.

El conductor de una Ford Ranger con placas EE 31167, circulaba por la  calle Deza y Ulloa al dar vuelta por la calle Estrada Bocanegra no se percató que del lado izquierdo  venía una  automóvil Nissan Altima con placas EHT 8906  se impactaron la Ranger volcó y chocó a su vez en un poste.

Paramédicos de Urge llegaron a atender  a las personas lesionadas, una mujer de aproximadamente  40 años de edad quien no requirió traslado y un hombre que  debido a que sus lesiones eran más  graves lo llevaron al hospital.

Al lugar arribaron elementos de  vialidad para  realizar el croquis de ley para  deslindar  responsabilidades así como realizar el  reporte correspondiente.

Tags: