Espectáculos

Invitan a casting local para cortometraje chihuahuense

Chihuahua.- Como resultado de un guión ganador de la beca de estímulos a creadores “PECDA”  2015 otorgada por CONACULTA, se ha comenzado el desarrollo de un cortometraje que se filmará en la entidad....
  • Por Cynthia
Invitan a casting local para cortometraje chihuahuense

Chihuahua.- Como resultado de un guión ganador de la beca de estímulos a creadores “PECDA”  2015 otorgada por CONACULTA, se ha comenzado el desarrollo de un cortometraje que se filmará en la entidad. Este filme es una coproducción con el Centro de Estudios Cinematográficos INDIE de la Ciudad de México.

La historia se ubica en el chihuahua de la actualidad, teniendo como locaciones principales los mercados populares y los grandes llanos  de la capital. El cortometraje titulado “Vuelve a mí” es la historia Rosita y Josué, dos hermanos quienes arriban de la sierra para trabajar en un mercado de la ciudad, la llegada de otra persona en su vida los comienza a separar hasta que un día ella desaparece.

Este cortometraje tiene como principal interés mostrar una ciudad de chihuahua alejada de prejuicios concebidos en el cine, sin embargo apegada a la realidad. Por ello, se invita a quienes deseen participar como actores en los personajes principales a que envíen su información. Las características son las siguientes:

1 niña (adolescente): 15-16 años de edad (o que los aparente), tez morena.

1 niño: 11-12 años de edad (o que los aparente), tez morena

1 niño (adolescente): 16 años de edad(o que los aparente), tez morena.

Hombre: 50-60 años, de aspecto norteño con bigote.

Extras: Todas las edades y aspectos.

Quienes deseen participar se les exhorta a enviar un correo con su información con fotografía a la dirección: [email protected]

Para más información de los trabajos realizados visitar: http://vimeo.com/162476704

Tags: