Está bien pero está mal

De nuevo aquí estoy

Martes 10 de Enero 2017, 11:22 am
AAA

Por León Reyes

No puedo sistematizar mi trabajo de escribir, hay en mi muro un friego de comentarios, de mensajes, de personas que me piden opinión sobre temas para mi desconocidos, tengo fuertes limitaciones para escribir, porque lo hago con un dedo, se me complica mucho la ortografía y me da pena me acusen de analfabeta.

Si me pongo a dar respuesta a todas las personas que me hacen el honor de leerme, no me la acabo.

Pero además el escribir todos los días sobre el acontecer político, propicia el error de interpretación sobre tal o cual acontecimiento y a veces francamente, la riego.

Entonces ¿qué hago? leo, escribo, chateo, redacto documentos, formulo proyectos, total que traigo la vida más reburujada que un queso Oaxaca.

Por cierto todo lo que hago, no produce chelines, lo bueno es que las libras esterlinas que me heredó DON EXIQUIO, Padre de este juglar, dan para vivir cómodamente y sin sobresaltos.

Bueno al tema el GASOLINAZO da para mucho, y para muchos ángulos de revisión.

Pero no debemos confundirnos, lo que sucede en estos días y tiene a todo mundo como Apache empeyotado es efecto y no causa y situación de coyuntura.

Por lo pronto, VOY MI CUARTO A ESPADAS, aunque es frase de dominio común se lo leí a NORMANDO PERALES, hace unos días y pues me gustó y sin su permiso , pues lo uso y ya.

TODO EL QUE ESTE EN CONTRA DE PEÑA NIETO, DE LA MEDIDA Y SE LA COBRE AL PRI, para mi TIENE RAZÓN y si de algo sirve, TAMBIÉN PROTESTO,

No me sorprende, al contrario, ratifica lo que hoy es el PRI.

Sé que muchos priistas dirán la cantaleta de siempre, ahí está en COCO mal hablando del partido, cuando el partido le ha dado todo, mi respuesta será la de siempre, el problema es con los gueyes y corruptos que están apoderados del PRI, no con el partido.

Otra cantaleta el PRI tiene muy buenos documentos básicos. Mi respuesta: pues si, ¿y luego? Los partidos no son entes abstractos, los componen su Dirigencia y su Militancia.

Ni modo de apoyar las declaraciones de Enrique Ochoa, o las de Peña Nieto, o las de Meade o las MEMADAS de Dowell, bueno el MEMO, dice que Corral es el culpable de las protestas, este guey como dijo el PAT, piensa que vivimos en el cerro.

Donde esta el PRI en este momento de crisis? Donde ha estado hace muchos años, lejos de los intereses populares, pagando electoralmente, las malas desiciones del gobierno y sumándose como borregos a las desiciones del TATAMANDON en turno.

Con que autoridad política saldremos a decirle a la ciudadania que vote por el PRI , si en el momento en que PEÑA NIETO, le dio un Madrazo a los niveles de de vida de los Mexicanos, el PRI en boca de sus dirigentes apoyo la medida expoliadora.

Como apoyar al PRI si los priistas de chihuahua que ocupan cargos de elección popular , salvo uno o dos dicen que esta bien lo que decreta PEÑA, y se dedican a Defender a DUARTE?

En las magras mieses encontraremos el pago a nuestra abulia y cobardía política, falta poco para ello.

Los últimos tres renglones , coloquialmente se pueden enunciar así:

Muy pronto en el 18, los Chihuahuenses, nos darán de nuevo una patada en el trasero.

CON JUSTIFICADA RAZÓN.

Reportero:  Redacción C
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
10:00 - Paros de alumnos en Cecyt 6 podrían darse a diario 09:49 - Coordinará Beltrones campañas electorales de Chihuahua 09:33 - Seguimos en la Upnech hasta que regrese el director: estudiantes09:23 - Carta de un alumno de derecho09:19 - Operativo de federales en Cereso por detención de El Chato 09:08 - Denuncian falta de médicos en Gómez Farías, Namiquipa y Zaragoza 09:02 - Fuimos muy superiores, no tengo por qué ser diplomático: Piojo Herrera08:43 - Aparatoso choque en San Felipe 08:40 - PES lanzará a Ernesto D’Alessio para diputado 08:20 - Se desisten ternas en derecho y ordenan ratificar la de Díaz Romero 08:11 - Protestan alumnos del Cecyt 6 por falta de inmobiliario 08:09 - Cumple 4 días bloqueo en la Sagarpa07:59 - Se agarran del chongo Inés Sainz y Tatiana Clouthier07:54 - Es justo que Hacienda regrese más impuestos: Dávila07:49 - Ingresa frente frío número 32 con fuertes vientos 07:44 - Cae primo de El 80 por secuestro agravado07:40 - Spotify y Deezer suenan más fuerte que los discos07:34 - Por mentiras de la Marina juez libera a El Contador, sobrino de Osiel Cárdenas07:31 - Meade designa a coordinadores regionales de campaña 06:41 - Presentan segundo uniforme del TRI para el mundial 201806:28 - Denuncia Elba Esther Gordillo persecución política por apoyar a Amlo06:25 - Duarte secuestraba a rancheros para que le vendieran: Corral06:07 - Vídeo delata a Karla Souza; usaba sus atributos físicos con productores21:32 - Vuelve el clima fresco para este jueves; mínima de 10°C21:08 - Renuncia otro funcionario al Sistema Estatal Anticorrupción
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?