Está bien pero está mal

De nuevo aquí estoy

Martes 10 de Enero 2017, 11:22 am
AAA

Por León Reyes

No puedo sistematizar mi trabajo de escribir, hay en mi muro un friego de comentarios, de mensajes, de personas que me piden opinión sobre temas para mi desconocidos, tengo fuertes limitaciones para escribir, porque lo hago con un dedo, se me complica mucho la ortografía y me da pena me acusen de analfabeta.

Si me pongo a dar respuesta a todas las personas que me hacen el honor de leerme, no me la acabo.

Pero además el escribir todos los días sobre el acontecer político, propicia el error de interpretación sobre tal o cual acontecimiento y a veces francamente, la riego.

Entonces ¿qué hago? leo, escribo, chateo, redacto documentos, formulo proyectos, total que traigo la vida más reburujada que un queso Oaxaca.

Por cierto todo lo que hago, no produce chelines, lo bueno es que las libras esterlinas que me heredó DON EXIQUIO, Padre de este juglar, dan para vivir cómodamente y sin sobresaltos.

Bueno al tema el GASOLINAZO da para mucho, y para muchos ángulos de revisión.

Pero no debemos confundirnos, lo que sucede en estos días y tiene a todo mundo como Apache empeyotado es efecto y no causa y situación de coyuntura.

Por lo pronto, VOY MI CUARTO A ESPADAS, aunque es frase de dominio común se lo leí a NORMANDO PERALES, hace unos días y pues me gustó y sin su permiso , pues lo uso y ya.

TODO EL QUE ESTE EN CONTRA DE PEÑA NIETO, DE LA MEDIDA Y SE LA COBRE AL PRI, para mi TIENE RAZÓN y si de algo sirve, TAMBIÉN PROTESTO,

No me sorprende, al contrario, ratifica lo que hoy es el PRI.

Sé que muchos priistas dirán la cantaleta de siempre, ahí está en COCO mal hablando del partido, cuando el partido le ha dado todo, mi respuesta será la de siempre, el problema es con los gueyes y corruptos que están apoderados del PRI, no con el partido.

Otra cantaleta el PRI tiene muy buenos documentos básicos. Mi respuesta: pues si, ¿y luego? Los partidos no son entes abstractos, los componen su Dirigencia y su Militancia.

Ni modo de apoyar las declaraciones de Enrique Ochoa, o las de Peña Nieto, o las de Meade o las MEMADAS de Dowell, bueno el MEMO, dice que Corral es el culpable de las protestas, este guey como dijo el PAT, piensa que vivimos en el cerro.

Donde esta el PRI en este momento de crisis? Donde ha estado hace muchos años, lejos de los intereses populares, pagando electoralmente, las malas desiciones del gobierno y sumándose como borregos a las desiciones del TATAMANDON en turno.

Con que autoridad política saldremos a decirle a la ciudadania que vote por el PRI , si en el momento en que PEÑA NIETO, le dio un Madrazo a los niveles de de vida de los Mexicanos, el PRI en boca de sus dirigentes apoyo la medida expoliadora.

Como apoyar al PRI si los priistas de chihuahua que ocupan cargos de elección popular , salvo uno o dos dicen que esta bien lo que decreta PEÑA, y se dedican a Defender a DUARTE?

En las magras mieses encontraremos el pago a nuestra abulia y cobardía política, falta poco para ello.

Los últimos tres renglones , coloquialmente se pueden enunciar así:

Muy pronto en el 18, los Chihuahuenses, nos darán de nuevo una patada en el trasero.

CON JUSTIFICADA RAZÓN.

Reportero:  Redacción C
Ejecutómetro
Estado
988
Chihuahua
259
Juárez
416
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
11:38 - Revisará SFP posibles casos de nepotismo 11:31 - Auditará SFP dependencias para verificar que se cumpla decreto de austeridad 11:31 - Buscará Cedh acercamiento con la familia de Matilde Gil11:30 - Se convierte en madre de gemelos, ¡a los 58 años!11:30 - Aprueban regidores integrar comisión para otorgar premio a la Juventud 11:24 - Se suicida menor de edad en Guadalupe y Calvo 11:14 - Por tener 116 años, Doña María se queda sin apoyo 11:10 - Una cosa es instalar un corredor y otra destruir el patrimonio: Rosy Gaytán 11:05 - Galería: dicen que la verdadera Gomita murió con tanta cirugía11:01 - Presunta desaparición de hijo de Juan Gabriel causa movilización10:57 - Conviven diputados con alumnos de primaria en feria infantil10:56 - Dispersa Fovissste recursos por 7 mdp en créditos hipotecarios10:11 - Lo detienen por robar 8 paquetes de galletas en Oxxo del centro 09:36 - Usaron documentos falsos para aprobar destrucción de parque 09:33 - Choca ciclista adulto mayor contra camioneta 09:30 - La renuncia de Rodríguez allana el camino: Corral 08:18 - Si tienen identificados a los asesinos de Miroslava, que los atrapen08:05 - Trump se está dando cuenta que somos aliados comerciales importantes: Canacintra 08:01 - Dos veces dejaron ir al asesino; nunca investigaron nada: Lilia Aguilar07:57 - Tendrán regidores sesión de cabildo en Ciénaga de Ortiz 07:49 - Roban a mujer policía el cargador de su arma y dinero07:36 - Trump amaga con llevar caso de ciudades santuario a Suprema Corte07:18 - Da cristalazo a negocio, lo sorprenden y es detenido 07:01 - Hallan indígena muerto en km 12.5 de la carretera a Aldama21:04 - Destruye Profeco más de dos mil juguetes réplicas de armas21:01 - Incineran cerca de 2 toneladas de droga en Cuauhtémoc
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?