Noticias

De nuevo aquí estoy

  • Por Cynthia
De nuevo aquí estoy

Por León Reyes

No puedo sistematizar mi trabajo de escribir, hay en mi muro un friego de comentarios, de mensajes, de personas que me piden opinión sobre temas para mi desconocidos, tengo fuertes limitaciones para escribir, porque lo hago con un dedo, se me complica mucho la ortografía y me da pena me acusen de analfabeta.

Si me pongo a dar respuesta a todas las personas que me hacen el honor de leerme, no me la acabo.

Pero además el escribir todos los días sobre el acontecer político, propicia el error de interpretación sobre tal o cual acontecimiento y a veces francamente, la riego.

Entonces ¿qué hago? leo, escribo, chateo, redacto documentos, formulo proyectos, total que traigo la vida más reburujada que un queso Oaxaca.

Por cierto todo lo que hago, no produce chelines, lo bueno es que las libras esterlinas que me heredó DON EXIQUIO, Padre de este juglar, dan para vivir cómodamente y sin sobresaltos.

Bueno al tema el GASOLINAZO da para mucho, y para muchos ángulos de revisión.

Pero no debemos confundirnos, lo que sucede en estos días y tiene a todo mundo como Apache empeyotado es efecto y no causa y situación de coyuntura.

Por lo pronto, VOY MI CUARTO A ESPADAS, aunque es frase de dominio común se lo leí a NORMANDO PERALES, hace unos días y pues me gustó y sin su permiso , pues lo uso y ya.

TODO EL QUE ESTE EN CONTRA DE PEÑA NIETO, DE LA MEDIDA Y SE LA COBRE AL PRI, para mi TIENE RAZÓN y si de algo sirve, TAMBIÉN PROTESTO,

No me sorprende, al contrario, ratifica lo que hoy es el PRI.

Sé que muchos priistas dirán la cantaleta de siempre, ahí está en COCO mal hablando del partido, cuando el partido le ha dado todo, mi respuesta será la de siempre, el problema es con los gueyes y corruptos que están apoderados del PRI, no con el partido.

Otra cantaleta el PRI tiene muy buenos documentos básicos. Mi respuesta: pues si, ¿y luego? Los partidos no son entes abstractos, los componen su Dirigencia y su Militancia.

Ni modo de apoyar las declaraciones de Enrique Ochoa, o las de Peña Nieto, o las de Meade o las MEMADAS de Dowell, bueno el MEMO, dice que Corral es el culpable de las protestas, este guey como dijo el PAT, piensa que vivimos en el cerro.

Donde esta el PRI en este momento de crisis? Donde ha estado hace muchos años, lejos de los intereses populares, pagando electoralmente, las malas desiciones del gobierno y sumándose como borregos a las desiciones del TATAMANDON en turno.

Con que autoridad política saldremos a decirle a la ciudadania que vote por el PRI , si en el momento en que PEÑA NIETO, le dio un Madrazo a los niveles de de vida de los Mexicanos, el PRI en boca de sus dirigentes apoyo la medida expoliadora.

Como apoyar al PRI si los priistas de chihuahua que ocupan cargos de elección popular , salvo uno o dos dicen que esta bien lo que decreta PEÑA, y se dedican a Defender a DUARTE?

En las magras mieses encontraremos el pago a nuestra abulia y cobardía política, falta poco para ello.

Los últimos tres renglones , coloquialmente se pueden enunciar así:

Muy pronto en el 18, los Chihuahuenses, nos darán de nuevo una patada en el trasero.

CON JUSTIFICADA RAZÓN.