Policial

Confusión en kínder causa movilización policiaca

Chihuahua.- En el kínder León Tolstói, que se ubica en el Periférico de la Juventud y calle Educación, una persona adulta mayor  dejó a su nieto durante la mañana de este martes para  que asistiera...
  • Por Cynthia
Confusión en kínder causa movilización policiaca

Chihuahua.- En el kínder León Tolstói, que se ubica en el Periférico de la Juventud y calle Educación, una persona adulta mayor  dejó a su nieto durante la mañana de este martes para  que asistiera a clases,  pero al niño nadie lo conocía  y dieron parte a las  autoridades.

Los maestros al notar la presencia del menor no lo reconocieron como alumno y la directora del plantel habló a la policía, cuando los agentes arribaron  abordaron al niño a una patrulla para  hacer un recorrido por varias  escuelas para ver si alguien lo conocía.

El pequeño  durante el recorrido manifestó a los policías en que casa vivía, por lo cual llegaron y tocaron la puerta pero nadie dio respuesta.

El niño fue resguardado en las instalaciones de la comandancia Zona Norte, al  lugar llegó la  abuela  del pequeño quien les dijo que ella  había hablado con la  directora del plantel antes mencionado y les  había dicho que hoy el niño asistiría a clases.

La directora aceptó haber hablado con la señora pero nunca aseguró que él niño ya entraría a clases y por eso fue la confusión.

La policía  municipal hizo entrega del menor a su abuela y dejaron que decidieran si entra o no al plantel. 

Tags: