Policial

Acusan a dos de varios robos en Famsa y First Cash

Chihuahua.- Dos hombres detenidos por elementos de la policía municipal tras cometer una falta administrativa, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado, toda vez que son los presuntos...
  • Por Cynthia
Acusan a dos de varios robos en Famsa y First Cash

Chihuahua.- Dos hombres detenidos por elementos de la policía municipal tras cometer una falta administrativa, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado, toda vez que son los presuntos autores de  cometer en diversas fechas recientes 7 robos en contra de establecimientos comerciales, en los cuales habrían obtenido un botín de 81 artículos diversos como anillos de oro, tabletas digitales y teléfonos celulares con un costo global que podría oscilar entre los 150 mil pesos.

Se trata de Víctor Hugo F. F. de 35 años y Noel Andrés O. M. de 21, quienes al parecer aprovechaban el descuido de los vigilantes privados y los vendedores para apoderarse de dichos artículos en tiendas como Famsa, First Cash y una tienda de teléfonos celulares. Quienes fueron identificados a través del sistema de cámaras del circuito cerrado con que cuentan dichas tiendas.

Ambos dijeron que aprovechaban el momento en que el personal atendía a los clientes para adueñarse de los artículos y ocultarlos entre sus ropas. Podrían ser los autores de robo en las tiendas Famsa sucursales Fuentes Mares y Nueva España, 90 y Silvestre Terrazas, 2ª y Juárez, así como Periférico de la Juventud e Insurgentes, cometidos durante el pasado mes de diciembre.

También en First Cash, sucursales Nogales e Industrias y Fuentes Mares y Nueva España y el más reciente, apenas el 2 de enero, en una tienda de Telcel en Plaza Sendero. El botín habría consistido en 16 tablets, 55 anillos de oro y 10 aparatos de telefonía celular, según el reporte de los afectados.

Cabe mencionar que  tanto Víctor Hugo como Noel Andrés cuentan con historial delictivo en los registros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por diversas faltas administrativas, así como por robo y portación ilegal de arma de fuego

Tags: