Noticias

Atropella conductor ebrio a policía municipal en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un agente de la Policía Municipal perteneciente al Grupo Beta resultó lesionado luego de ser embestido por un vehículo que era guiado por un sujeto en estado de ebriedad, cuando el agente...
  • Por José Oswaldo
Atropella conductor ebrio a policía municipal en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un agente de la Policía Municipal perteneciente al Grupo Beta resultó lesionado luego de ser embestido por un vehículo que era guiado por un sujeto en estado de ebriedad, cuando el agente circulaba a bordo de una cuatrimoto por calles de la colonia Reforma.

En detalle, se dio a conocer que fue a las 14:30 horas de ayer lunes cuando se comisionó a agentes preventivos para acudir a las calles Sexta y Estado de Guerrero, lugar en donde un oficial solicitaba apoyo.

Al llegar se localizó tirado en el pavimento al oficial ocupante de la unidad Beta M095, tratándose de una cuatrimoto de la marca Suzuky, modelo 2008, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, para luego ser trasladarlo al Imss a recibir atención médica.

Dicha motocicleta fue impactada por un vehículo tipo Safari de la marca Volkswagen de color azul, conducido por Jesús David Gutiérrez Alarcón, de 58 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de elementos de Vialidad, debido a que conducía en estado de ebriedad.

Cabe hacer mención que las heridas que presenta el oficial no ponen en peligro su vida.

Tags: