Noticias

Arrestan a joven que violó a los tres hijos de su pareja sentimental

Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora, destacamentados en Creel, detuvieron a Benjamín Juárez Nevares, de 26 años de edad, mediante orden de aprehensión por delitos de violación...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a joven que violó a los tres hijos de su pareja sentimental

Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora, destacamentados en Creel, detuvieron a Benjamín Juárez Nevares, de 26 años de edad, mediante orden de aprehensión por delitos de violación agravada en perjuicio de tres menores de edad.

Fue el 9 de septiembre del 2015 cuando la madre de dos niñas y un menor que fueron agredidos, presentó la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que una vez que un juez de Garantía tuvo conocimiento del caso liberó una orden de aprehensión el 9 de mayo del 2016.

El pasado lunes 9 de enero del 2017 los agentes investigadores recibieron información de que la persona buscada se hallaba en la comunidad de Gonogochi, municipio de Bocoyna, en donde había sido reportado por lugareños al encontrarse tomado y molestando a las personas.

Al trasladarse al lugar indicado, los agentes observaron a un grupo de personas entre los cuales se hallaba Benjamín Juárez Nevares, quienes salieron corriendo al notar la presencia de los elementos, sin embargo se les dio alcance poco más adelante.

Fue ahí cuando se corroboró que entre las personas aseguradas se hallaba el hombre sobre quien existía una orden de aprehensión pendiente.

El detenido fue trasladado a Cuauhtémoc para su ingreso al Cereso Estatal número 7 donde quedó internado a disposición de la autoridad que lo requería.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía de la Zona Occidente, el agresor era pareja sentimental de la madre de los niños agraviados.

Tags: