Noticias

Se incendia camión cargado con papel sanitario en Parral

Parral.- Un corto circuito en la caja de un camión de carga generó incendio en su interior quemando parte de la carga que transportaba cuando circulaba sobre la avenida Niños Héroes; llevaba varios...
  • Por José Oswaldo
Se incendia camión cargado con papel sanitario en Parral

Parral.- Un corto circuito en la caja de un camión de carga generó incendio en su interior quemando parte de la carga que transportaba cuando circulaba sobre la avenida Niños Héroes; llevaba varios paquetes de papel sanitario.

El reporte a los Números de Emergencia 911 llegó cerca de las 07:45 horas de este martes cuando se informaba sobre un incendio de un camión de carga en la referida avenida a la altura de la negociación Almacenes Pacheco.

Elementos del departamento de bomberos y personal de tránsito municipal arribaron hasta el lugar para dar apoyo en los hechos, mismos que al llegar al lugar encontraron un tracto camión de la marca Internacional de color blanco, mismo que se dirigía al mencionado negocio, sin embargo al llegar a su destino se presentó el siniestro.

Según se dijo por parte de los tripulantes de la unidad, repentinamente comenzó a salir mucho humo en la parte trasera de la caja, por lo que de inmediato abrieron la puerta y se percataron de que un corto circuito había originado fuego que alcanzó varios paquetes de papel higiénico.

Tanto las personas que viajaban a bordo del camión como los mismos elementos del departamento de Bomberos procedieron a realizar las maniobras necesarias para sofocar las llamas y que no se propagara el incendio.

Tags: