Regional

Se lesionan seis jornaleros al volcar en la rúa Camargo-Ojinaga

Martes 10 de Enero 2017, 8:21 pm
En el km 101
AAA

Camargo.- La volcadura de una camioneta en el kilómetro 101 de la carretera a Ojinaga dejó seis jornaleros agrícolas con lesiones diversas, así como cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió en el lugar mencionado a las 20:30 horas de ayer lunes, muy cerca del seccional Minero de la Perla.

Los jornaleros iban a bordo de una camioneta Chevrolet modelo ’84 con destino a predios de labranza menonitas en la zona conocida como El Oasis.

Los afectados relatan que un tráiler los rebasó y sin más los sacó abruptamente del camino generándose la volcadura. Los daños de la camioneta fueron totales.

Al lugar arribaron unidades de Urge y Cruz Roja, de La Perla, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de La Perla y del municipio de Camargo.

Los lesionados fueron identificados como: Julio Alberto Enríquez Martha de 14 años, Julio Enríquez Domínguez 33 años, Héctor rico Enríquez 35 años, Jorge Camacho palacio 49 años, Jorge Nañez López 30 años, mientras que uno, identificado como Julio Enríquez, permanece en estado grave en la ciudad de Chihuahua.

Agentes de Vialidad de Camargo acudieron para levantar el reporte; el tráiler de la marca Kenworth modelo 2014, con doble remolque cargado con semillas de algodón, mismo que transitaba ilegalmente por la carretera tipo C, fue detenido y llevado al corralón de la Dspm.

El conductor fue trasladado a la cárcel pública y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Reportero:  Editora Ar
Ejecutómetro
Estado
906
Chihuahua
240
Juárez
392
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?