Local

Inician regidores el 2017 con sesión de cabildo

Chihuahua.- Como primer sesión de Cabildo del 2017, tratarán distintos aspectos entre ellos, resolución al recurso administrativo promovido por Margarita Dominguez representante de la CFE en contra...
  • Por Michelle
Inician regidores el 2017 con sesión de cabildo

Chihuahua.- Como primer sesión de Cabildo del 2017, tratarán distintos aspectos entre ellos, resolución al recurso administrativo promovido por Margarita Dominguez representante de la CFE en contra de Tesorería municipal.

Este miércoles 11 de enero, los regidores tratarán asuntos relevantes como son algunas resoluciones al recurso administrativo, que impone la representante de la CFE, así como dictamen relacionado a la validación de la Elección de las autoridades auxiliares del municipio.

Por otra parte, dictamen que presentan los regidores de educación y juventud, relativo a la propuesta para exhortar a la Uach que reduzca costo de colegiaturas.

Para finalizar asuntos generales; aprobación d Ela integración del Consejo local de tutelas, propuesta por parte de la Comisión del deporte, par ala implementación y fomento de un programa de activación física de todos los servidores públicos.

Tags: