Empresarial

El gasolinazo es consecuencia del robo de combustibles: Coparmex

Miércoles 11 de Enero 2017, 10:26 am
Álvaro Madero
AAA

Chihuahua.- El líder estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Álvaro Madero Muñoz, comentó que la justificación del gobierno federal en el aumento a los combustibles en base a los precios del petróleo en los mercados, es un pretexto para no aceptar que este aumento se debe a los robos de gasolina en todo el país.

Madero Muñoz dio lectura a un documento que denominaron " El acuerdo que México necesita",  en el cual proponen diversos puntos al gobierno federal en respuesta al acuerdo nacional  para el rescate de la economía familiar, el cual decidieron no firmar, resaltando también que piden no más aumentos la incremento de los combustibles.

En este mismo sentido, fue cuestionado sobre si era posible que este incremento al precio de los combustibles se debía al costo del petróleo en los mercados internacionales, el líder estatal de Coparmex respondió que esto se debe más al robo de gasolinas en el país.

Así mismo, aseguró que si el gobierno federal se debería de enfocar más en cuidar y detener el robo de combustibles en general, ya que esto ayudaría para detener el incremento a los combustibles.

Reportero:  Federico Martínez Vargas
Ejecutómetro
Estado
628
Chihuahua
182
Juárez
276
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?