Local

Encabeza Víctor Quintana foro de desarrollo social

Miércoles 11 de Enero 2017, 10:32 am
AAA

Chihuahua.- Teniendo como sede el salón de seminarios de la facultad de Contaduría y Administración, se dio inicio al segundo foro de Desarrollo Social con el objetivo de recibir propuestas para la elaboración del plan de desarrollo estatal.

Este foro, fue encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, mismo que expresó que se seguirán realizando esfuerzos para sacar a Chihuahua del lugar 19 de 32 en cuanto a desarrollo en todo el país.

Asimismo, señaló que en 20 años se ha caído del cuarto lugar que la entidad ocupaba al número 19, lo cual es preocupante, pues ante las adversidades que se tendrán que enfrentar durante el 2017 será más difícil el rescatar la posición.

Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios, Luis Alberto Fierro Ramírez, expresó que en base a los retos que el Año Nuevo presenta, se deberá instruir a los estudiantes para que tengan una mayor visión para hacer un bien a la sociedad mexicana, además de aplaudir la iniciativa de la secretaría de desarrollo social.

La mesas de trabajo fueron:

Pueblo indígenas

Mujeres niños, niñas y adolescentes

Adultos mayores

Inclusión productiva y economía social

Juventud vivienda

Migrantes

Jornaleros

Familias y comunidad 

Reportero:  Gabino Sandoval
Ejecutómetro
Estado
628
Chihuahua
182
Juárez
276
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?