Espectáculos

José José, cada día más enfermo llora por falta de dinero y salud

Miércoles 11 de Enero 2017, 11:08 am
Dice que no está tan enfermo...
AAA

El diagnóstico médico del príncipe de la canción José José, no son nada buenos, pues a la larga lista de padecimientos se le sumaron dos más, un mal hepático irreversible y la enfermedad de Lyme, trasmitida por una garrapata, también el poco trabajo que tiene por la falta de voz y las altas cantidades de dinero que paga por los diferentes tratamientos. El cantante ha señalado que ya se siente cansado de ese modo de vida

Los males que padece por la adicción a las drogas y el alcohol, son las que devastaron su salud, padece diabetes tipo dos, nódulos en la garganta, dolores de piernas y articulaciones, el año pasado se le detectó el mal de Lyme y una enfermedad Hepática.

Estás enfermedades le ocasionan múltiples gastos, costosos ingresos a hospitales, infinidad de medicamentos, de los que ya se encuentra cansado de ingerir, pues le ocasionan reacciones secundarias que merman su calidad de vida.

Pero El Príncipe de la canción se defiende y asegura que se encuentra controlado, que por notas que difunden sus enfermedades, le quitan las posibilidades de conseguir trabajo. En estos momentos José José, se encuentra muy entusiasmado ya que se estrenará la serie de su vida, de la cual aseguró será más exitosa que las que se han presentado. En 17 de febrero cumplirá 70 años en éste 2017.

Reportero:  Redacción'
Ejecutómetro
Estado
906
Chihuahua
240
Juárez
392
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?