Local

Anuncian taxistas independientes plantón en palacio el lunes

Chihuahua.- El lider del sindicato independiente de taxistas y trabajadores del volante, Eduardo González, en compañía del líder estatal de Morena,  Martín Chaparro, dieron a conocer que el próximo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Anuncian taxistas independientes plantón en palacio el lunes

Chihuahua.- El lider del sindicato independiente de taxistas y trabajadores del volante, Eduardo González, en compañía del líder estatal de Morena,  Martín Chaparro, dieron a conocer que el próximo lunes llevarán a cabo un plantón en la puerta de palacio de gobierno, para exigir que el nuevo secretario de transporte detenga el proceso de entrega de concesiones que se dio en la pasada administración.

En este mismo sentido, denunciaron que el plantón sería el lunes a las once de la mañana en la calle Aldama enfrente de la puerta principal de palacio de gobierno, pero que de no ser atendidos y recibir una respuesta, llevarán a cabo una serie de bloqueos en el primer cuadro de la ciudad.

La denuncia la hicieron en él sentido de que durante la pasada administración, quien fuera el director de transporte, Gustavo Morales, emitió una serie de concesiones a taxis colectivos y estaciones que se ubicarían en la zona periférica de la ciudad, estando coludido con el líder cetemista Doroteo Zapata y con Jesús Ronquillo.

Esta convocatoria está hecha para todos aquellos choferes de carros de alquiler que no pertenecen a ningún sindicato y que se vieron afectados por la entrega de concesiones.

Tags: