Local

Inauguran nuevas instalaciones del Cappsi

Miércoles 11 de Enero 2017, 12:55 pm
Inauguración
AAA

Chihuahua.- Rosa María  Hernandez titular del Cappsi, acompañada de su equipo de trabajo, la alcaldesa Maru Campos y directivos de otras dependencias, inauguraron de manera oficial, las nuevas instalaciones de este centro de ayuda psicológica.

"El acceso a la salud mental busca el desarrollo pleno de las personas, de manera temas y competente el Cappsi es punta de lanza en atención psicológica, que busca la mejora constante en la prestación de servicios, es fundamental pues es una de las ventanas principales con el trato directo a la población." Expresó la alcaldesa. 

Con la finalidad de brindar terapias a niños, adolescentes, adultos mayores familias y mujeres víctimas de violencia, pasaron de instalación angostas, sin ventilación, de una manera dinámica han pasado a nuevas instalaciones, así como logrando ser dinámicos y atender pacientes en distintos centros comunitarios.

Realizando más esfuerzos y administrando el presupuesto, inscribieron convenios para obtener el recurso extra. 

Cabe mencionar que, pese a Chihuahua ocupa uno de los primeros lugares en estadísticas de suicidio, están implementando investigaciones en conjunto con la universidad La salle, para dejar legado.

Durante sus primero meses de administración han brindado una atención diaria de 70 consultas, reduciendo también los precios de consulta y aumentando la calidad de los terapeutas.

Cabe destacar el centro está ubicado en la calle Coronado número 411, equipado con 11 consultorios y un estacionamiento para 15 vehículos, donde los terapeutas podrán brindar una mayor atención a los pacientes.

Reportero:  Michelle
Ejecutómetro
Estado
905
Chihuahua
239
Juárez
392
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?