Local

Aprueban magistrados 15 días de asueto en TSJ por días festivos

Chihuahua.- El pleno del Tribunal Superior de Justicia , encabezado por el magistrado Julio César Jiménez Castro, aprobaron el calendario de actividades para este organismo, decretando 15 días como...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aprueban magistrados 15 días de asueto en TSJ por días festivos

Chihuahua.- El pleno del Tribunal Superior de Justicia , encabezado por el magistrado Julio César Jiménez Castro, aprobaron el calendario de actividades para este organismo, decretando 15 días como asueto por ser festivos.

Los días que se aprobaron como inhábiles son el primero de enero, el primer lunes de febrero por el día de la constitución mexicana, el tercer  lunes del mes de marzo por el aniversario del natalicio de Benito Juárez, así como del 12 al 14 de abril por ser los días de la semana mayor.

También se incluyen los días primero y cinco de mayo por los festejos del Día del trabajo y la batalla de Puebla respectivamente y el 16 de septiembre por el aniversario de la independencia de México.

Así mismo se contemplan el primero y dos de noviembre por ser festividad de muertos, el 16 de noviembre como día de la constitución mexicana, además del primero de diciembre en el 2018 por el cambio de gobierno presidencial.

Tags: