Local

Sube a $22.25 dólar a la venta

Chihuahua.- El precio del dólar se elevó de manera histórica, con una venta en 22.25 en bancos y 21.70 en centros cambiarios. Estando a mitad de semana los bancos ofrecen la compra en 21 pesos con...
  • Por Michelle

Centr cambiario

Centr cambiario

Precio en bancos

Precio en bancos

Chihuahua.- El precio del dólar se elevó de manera histórica, con una venta en $22.25 en bancos y $21.70 en centros cambiarios.

Estando a mitad de semana los bancos ofrecen la compra en 21 pesos con cinco centavos, la venta en 22.25 pesos, mientras que los centros cambiarios manejan la compra en 20.30 y 21.70 la venta.

Cabe recordar, el pasado lunes mantenía una estabilidad, el martes un incremento significativo, mientras que este miércoles presenta un aumento histórico, centros cambiarios presentan mayor afluencia pues, suponen este precio siga incrementándose y quienes utilizan esta moneda de manera necesaria optan por prevenir comprándolo antes que aumente más.

Dicho incremento lo relacionan con las acciones que empresas automotrices están tomando, llevando la producción de México a Estados Unidos.

Tags: