Local

Responde titular del deporte a quejas del tricentenario

Chihuahua.- Después que usuarios den gimnasio tricentenario enviarán a los miedos una carta, para quejarse del servicio recibido por la actual administración, le director de la dirección del deporte...
  • Por Michelle
Responde titular del deporte a quejas del tricentenario

Chihuahua.- Después que usuarios den gimnasio tricentenario enviarán a los miedos una carta, para quejarse del servicio recibido por la actual administración, le director de la dirección del deporte Orlando Villalobos, envía la invitación para un realicen sus quejas de manera directa para encontrar una solución adecuada.

Cabe recordar pasado martes, usuarios inconformes que asisten al gimnasio tricentenario enviaron una carta dirigida a la alcaldesa y director del deporte pues manifiestan recibir mal servicio desde el comienzo de la administración.

A lo cual Orlando Villalobos, titular del deporte, informó la persona que envía la carta no se encuentra en los registros del gimnasio, sin embargo reconoce algunos servicios han sido pospuestos debido que es el gimnasio municipal y distintas dependencias han agenda de actividades tal es el caso de seguridad pública y Dif. 

Sin embargo, el aspecto de la alberca no se han pospuesto, los colores blanquiazul, son solamente porque se necesitaba pintura y la dirección de Mantenimiento Urbano lo realizó desde hace dos meses. 

Como director tiene algunos compromisos por ejemplo la asistencia a la inauguración del Cappsi pero, en sus oficinas desde las nueve hasta las siete siempre está el personal y la mayoría del tiempo el también, para atender a quien asista, lo cual no han hecho hasta el momento, reiteró esta para servir a la comunidad y fomentar una cultura física adecuada. 

Tags: