Local

Comienzan a retirar la casita de navidad

Chihuahua.- La alcaldesa municipal informó que, la tan visitada casita de navidad se extendió hasta el día diez de enero por solicitud de Cocentro, y al ya finalizar este periodo proceden a retirarla. Desde...
  • Por Michelle

Empleados

Empleados

Guardando utileria

Guardando utileria

Utileria

Utileria

Retirando pino de navidad

Retirando pino de navidad

Chihuahua.- La alcaldesa municipal informó que, la tan visitada casita de navidad se extendió hasta el día diez de enero por solicitud de Cocentro, y al ya finalizar este periodo proceden a retirarla.

Desde el dos de diciembre del 2016 que se instaló la casita de en la plaza de armas, los comerciantes percibieron un mayor índice de compradores gracias a ella por lo cual solicitaron el periodo se extendiera, las autoridades accedieron hasta el 10 de enero por lo cual ya comenzaron a retirarla.

Si bien la inversión de un millón de pesos no fue retribuida del todo, recibieron un gran número de visitantes, tanto locales como turistas, durante la temporada decembrinas, al inicio contaba con la presentación de santa claus y posteriormente los reyes magos. 

Cabe mencionar, no solamente la casita recibió  un alto número de visitas, sino el centro en general gracias a ella, por lo cual los comerciantes del centro están agradecidos y esperan el próximo año se sigan implementando este tipo de proyectos que fomentan la cultura.

Tags: