Local

Construir una sociedad no solo es trabajo del gobernante: Corral

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, expresó que construir una sociedad no solo es trabajo del gobernante, sino también es en gran parte de la ciudadanía y la participación que...
  • Por Gabino Sandoval
Construir una sociedad no solo es trabajo del gobernante: Corral

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, expresó que construir una sociedad no solo es trabajo del gobernante, sino también es en gran parte de la ciudadanía y la participación que esta última tenga.

Lo anterior, durante su intervención en la clausura del segundo foro de Desarrollo Social, dónde aplaudió la nutrida participación en las mesas de trabajo que se llevaron a cabo durante el foro.

Corral Jurado, señaló que las diferencias entre los ciudadanos no deben dividir, sino nutrir entre los mismos para poder generar un gobierno abierto para todos los chihuahuenses.

En este sentido, aseveró la importancia de los espacios como los generados por desarrollo social, para nutrir el plan de estatal de trabajo, mismo que esperan presentar a la brevedad al congreso del estado, el cual sea incluyente en todos los ámbitos.

Tags: