Policial

No tiene antecedentes penales la supuesta roba chicos

Chihuahua.- Mónica R. M., quien se encuentra en audiencia por haberse llevado una bebé de un mes de nacida el domingo 8 de enero en el centro de la ciudad, no cuenta con antecedentes policiacos ni penales,...
  • Por José Oswaldo
No tiene antecedentes penales la supuesta roba chicos

Chihuahua.- Mónica R. M., quien se encuentra en audiencia por haberse llevado una bebé de un mes de nacida el domingo 8 de enero en el centro de la ciudad, no cuenta con antecedentes policiacos ni penales, según se informó.

La mujer está acusada de haberse robado a la bebé de una joven tarahumara luego de haber andado juntas en centros comerciales y en un restaurante.

La madre de la niña refiere que la mujer llegó al asentamiento tarahumara en la colonia Martín López y le dijo que se llevara a la bebé para comprarle pañales, después fueron a comer y ya no la volvió a ver.

La afectada dijo que la madre de la bebé se la encargó para entrar a una tienda pero al ver que no volvió la buscó. Agregó que como no la encontró se la llevó a su casa pero como no sabía qué hacer decidió entregarla a Trabajo Social de la dependencia.

Cabe mencionar que en la audiencia trascendió que Mónica R. M. no cuenta con antecedentes penales ni policiacos, por lo que se sigue la investigación.

Tags: