Local

Solicita Riggs en cabildo tener voto

Chihuahua.- El síndico Miguel Riggs, solicitó ante los regidores en la sesión de Cabildo, tener voz y voto tanto en propuestas como desiciones. Si bien, este tema ya lo había estado solicitando...
  • Por Michelle
Solicita Riggs en cabildo tener voto

Chihuahua.- El síndico Miguel Riggs, solicitó ante los regidores en la sesión de Cabildo, tener voz y voto tanto en propuestas como desiciones.

Si bien, este tema ya lo había estado solicitando incluso lo había difundido  con más síndicos como es el caso del municipio de Juárez el cual también desea tener voto, este miércoles presentó la propuesta ante la alcaldesa, el secretario del ayuntamiento y los regidores en general.

"Deseo poder tener voz y voto en las desiciones de Cabildo, así como poder presentar propuestas ante el congreso del estado respecto asuntos municipales." Expresó Riggs.

Por lo anterior los regidores, estudiarán pros y contra de esto, posteriormente el día 25 de enero someterán el asunto a votación.

De tal manera, la alcaldesa comentó el síndico es parte del ayuntamiento por lo cual desempeña ya un papel importante como tal.

Tags: