Policial

Le imponen un año de prisión preventiva a mujer que sustrajo una bebé

Chihuahua.- Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de control en la Primera Sala de Audiencias del Poder Judicial del Estado de Chihuahua en donde se impuso a Mónica Lizbeth Ramírez Martínez...
  • Por José Oswaldo
Le imponen un año de prisión preventiva a mujer que sustrajo una bebé

Chihuahua.- Este miércoles se llevó a cabo la audiencia de control en la Primera Sala de Audiencias del Poder Judicial del Estado de Chihuahua en donde se impuso a Mónica Lizbeth Ramírez Martínez la medida cautelar consistente en prisión preventiva por el término de un año contando a partir de esta fecha, por el delito retención y sustracción de menores de edad.

En la audiencia en se presentó la imputada acompañada de su defensor penal público, quienes manifestaron al Juez su deseo de no declarar sobre los hechos que se le atribuyen, así como solicitar la duplicidad del término establecido en el Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para resolver su situación jurídica, misma que se fijó para el próximo lunes 16 de enero de 2017.

Mónica Lizbeth Ramírez Martínez fue denunciada penalmente ante las autoridades competentes en el Estado de Chihuahua por el delito de sustracción de la menor “N” Gutiérrez Sandoval por hechos ocurridos en el asentamiento Tarahumara Oasis de la ciudad de Chihuahua durante el pasado fin de semana.

La hoy imputada se entregó de manera voluntaria en la Dirección de Seguridad Pública luego de manifestar arrepentimiento.

Tags: