Cancha

Pide Floyd Mayweather 100 mdd para enfrentar a McGregor

El exboxeador estadunidense Floyd Mayweather ya respondió: 100 millones de dólares es la cantidad que se necesita para concretar una pelea ante el irlandés Conor McGregor. Fue durante una entrevista...
  • Por José Oswaldo
Pide Floyd Mayweather 100 mdd para enfrentar a McGregor

El exboxeador estadunidense Floyd Mayweather ya respondió: 100 millones de dólares es la cantidad que se necesita para concretar una pelea ante el irlandés Conor McGregor.

Fue durante una entrevista para el programa "First Take", donde "The Money" reveló que no tiene necesidad de volver al ring, por lo que el único objetivo para pelear ante Conor sería el económico.

“Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor. Ellos conocen mi número. Mi número son 100 millones garantizados. Ese es mi número”, indicó.

Al hablar de McGregor, aseguró que su fama es reciente, es decir desde hace dos o tres años, “mientras que yo he dominado durante toda mi carrera, como ningún otro boxeador hizo”.

Por último mandó un mensaje a su posible contrincante y a los encargados de la UFC:

“Todos siguen hablando de Conor McGregor, él está intentando hacerse el importante. Dana White, UFC, hagan que suceda. Tráiganlo al mundo del Boxeo y yo le mostraré de qué se trata esto.”

Cabe recordar que McGregor, de 28 años, cuenta en su palmarés con 21 victorias y 3 derrotas siendo la máxima figura de la UFC.

Por su parte Mayweather culminó su carrera con 49 victorias, 26 por KO, y ninguna derrota.

Tags: