Noticias

Identifican al joven ejecutado en Parral

Parral.- El joven que fue ejecutado en el fraccionamiento San José fue identificado como Iram Eduardo Gallegos Sánchez. Presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte posterior...
  • Por José Oswaldo
Identifican al joven ejecutado en Parral

Parral.- El joven que fue ejecutado en el fraccionamiento San José fue identificado como Iram Eduardo Gallegos Sánchez. Presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.

El cuerpo fue hallado por la mañana de este miércoles en la calle Agustín Pelayo.

La víctima fue identificada como Iram Eduardo Gallegos Sánchez, quien contaba con domicilio en la calle Gerardo Loya del fraccionamiento San José.

El reporte del hallazgo fue hecho a las 07:30 horas de este miércoles por lo que se generó una intensa movilización policiaca hasta el lugar, donde se encontró una camioneta Ford 79 de color rojo con matriculas EC8996 del estado de Chihuahua.

Según trascendió, la unidad fue interceptada y recibió 6 disparos de arma de fuego al parecer de calibre 9 milímetros, donde una bala alcanzó al copiloto del cual se encontró el cuerpo sin vida.

Cabe señalar que según informes, la persona que conducía la camioneta fue levantada por varios sujetos, por lo que hasta el momento se desconoce de su paradero.

Tags: