Noticias

Levantan a conductor tras ejecución en Parral

Parral.- Un hombre fue privado ilegalmente de la libertad durante la mañana de este miércoles, en la calle Padre Agustín Pelayo del fraccionamiento San José, tras la ejecución del joven que lo acompañaba...
  • Por José Oswaldo
Levantan a conductor tras ejecución en Parral

Parral.- Un hombre fue privado ilegalmente de la libertad durante la mañana de este miércoles, en la calle Padre Agustín Pelayo del fraccionamiento San José, tras la ejecución del joven que lo acompañaba en una camioneta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, cuando se informó sobre la localización de una persona sin vida en el lugar mencionado, así como el levantón de un hombre.

Según información extraoficial, varios sujetos armados llegaron hasta donde se encontraban a bordo de la camioneta Ford y comenzaron a disparar matando a uno de ellos, mientras que al otro lo privaron de la libertad.

Tras una investigación sobre los hechos, se supo que el joven levantado lleva por nombre José Luis Salas Rodríguez de 22 años de edad.

Al momento se está en la espera que la autoridad competente dé a conocer la información de manera oficial, así mismo la denuncia de algún familiar del hoy desaparecido, ya que por indicios de la escena del crimen este hombre podría estar lesionado.

Tags: