Local

Regresan los miércoles de presidenta en tu colonia

Chihuahua.- Como parte del programa presidenta en tu colonia, visitan autoridades de distintas dependencias la colonia Villa Juárez, para brindar servicios básicos a los habitantes de esta zona.  Lo...
  • Por Michelle

Música en vivo

Música en vivo

Dirección de desarrollo humano

Dirección de desarrollo humano

Habitantes

Habitantes

Niño divirtiéndose

Niño divirtiéndose

Peluquería

Peluquería

Desarrollo económico y turistico

Desarrollo económico y turistico

Atención ciudadana

Atención ciudadana

Diversión para niños

Diversión para niños

Servicios públicos

Servicios públicos

Chihuahua.- Como parte del programa presidenta en tu colonia, visitan autoridades de distintas dependencias la colonia Villa Juárez, para brindar servicios básicos a los habitantes de esta zona. 

Lo anterior, para estar en contacto directo con las familias en situación de vulnerabilidad,  buscar las formas de solucionar problemas y apoyar en sus necesidad.

A partir de las cinco de la tarde se instalaron mesas y sillas, donde la población que habita en esta colonia pueden recibir atención personalizada según el problema que presenten.

Dentro de este, se encuentra la dirección de Mantenimiento Urbano, uno de los más solicitados, así como obras públicas, el Instituto de la mujer, desarrollo económico, tesorería, desarrollo rural, Planeación y evaluación, diputados, regidores, entre otras direcciones.

Los asistentes también tienen acceso a un notario público, asesoría jurídica, vialidad, seguridad pública y atención en el sector salud.

Cabe destacar no sólo atienden las distintas  problemáticas sociales, también reciben servicio de peluquería, vacunación para mascotas, juegos mecánicos para niños y para el público en general música en vivo de manera gratuita.

Tags: