Espectáculos

Pide Nicole Kidman apoyar a Trump

Nicole Kidman, quien se encuentra de gira promocionando el filme Lion, dijo que Estados Unidos debe apoyar a su Presidente electo, Donald Trump. La actriz, quien también confirmó que apoya el matrimonio...
  • Por José Oswaldo
Pide Nicole Kidman apoyar a Trump

Nicole Kidman, quien se encuentra de gira promocionando el filme Lion, dijo que Estados Unidos debe apoyar a su Presidente electo, Donald Trump.

La actriz, quien también confirmó que apoya el matrimonio homosexual, hizo sus declaraciones a favor de Trump en entrevista para la BBC, esta semana.

“Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y va a ir”, expresó la estrella de Eye Wide Shut.

“Yo sólo digo: él ya está electo y, nosotros como País, necesitamos apoyar a quien sea el Presidente, porque eso es en lo que se basa un País”, explicó.

Kidman, quien posee doble nacionalidad, de Estados Unidos y Australia, llamó a los estadounidenses a alejarse de la controversia alrededor de la elección y a apoyar a Donald Trump.

El día de la elección, el esposo de Nicole Kidman, el músico Keith Urban, subió una foto a su Instagram en la que la pareja presume haber votado, sin mencionar a qué candidato favorecieron.

Tags: