Noticias

Aseguran 190 kilos de marihuana en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República, aseguraron 190 kilogramos de marihuana en la ciudad de Cuauhtémoc. Lo anterior, tras un operativo...
  • Por José Oswaldo
Aseguran 190 kilos de marihuana en Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República, aseguraron 190 kilogramos de marihuana en la ciudad de Cuauhtémoc.

Lo anterior, tras un operativo realizado en un domicilio ubicado en la colonia Independencia de la ciudad, donde además fueron asegurados 300 gramos de una semilla de tamaño pequeño y color pardo con las características propias de la marihuana y una pistola calibre .45 y 2 cartuchos útiles.

La orden de cateo derivada de diversas averiguaciones previas por el Delito Contra la Salud, fue girada por el Juzgado Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chihuahua.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación integra la Carpeta de Investigación por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tags: