Policial

Balean a dos en el centro

Esta noche se registró una movilización policíaca por el reporte a los números de emergencia de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego. El suceso violento fue cuando un hombre con...
  • Por JonasF
Balean a dos en el centro

Chihuahua.- Esta noche se registró una movilización policíaca por el reporte a los números de emergencia de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego.

El suceso violento fue cuando un hombre de tez morena,  ingresó a un local que se encuentra en la calle 14 a la altura del numeral 318 del centro de la ciudad, mismo que sacó una arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra varias personas que se encontraban en el establecimiento, quedando dos de ellas con heridas de bala.

Al lugar arribaron decenas de elementos policiacos como policía Municipal, Unica Estatal y agentes Ministeriales quiénes acordonaron el area para iniciar con las investigaciones correspondientes. Cabe señalar que los lesionados fueron trasladados por sus propios medios al hospital Christus Murgueza del Parque y otro más al Morelos para su atencion médica.

Una de las víctimas responde al nombre de Jesús Lozoya Ontiveros de 57 años de edad quien presenta dos impactos en el brazo izquierdo así mismo el otro no fue identificado, los uniformados efectuaron un operativo por la zona en busca del solitario pistolero sin que hasta el momento se de con su paradero.

Tags: