Espectáculos

Galería: famosos acusados de violación a menores de edad

 En este momento Roberto Tapia se encuentra en el ojo del huracán, por las acusaciones de una menor quien supuestamente fue víctima sexual del cantante, pero no es el único famoso que se ha visto envuelto...
  • Por Ely

Sthepen Collins

Sthepen Collins

James Franco

James Franco

William Levy

William Levy

Michael Jackson

Michael Jackson

Juan Gabriel

Juan Gabriel

Mauricio Islas

Mauricio Islas

Woody Allen

Woody Allen

Kalimba

Kalimba

 En este momento Roberto Tapia se encuentra en el ojo del huracán, por las acusaciones de una menor quien supuestamente fue víctima sexual del cantante, pero no es el único famoso que se ha visto envuelto en tal escándalo.

¡Aquí te dejamos la lista de algunos!

Michael Jackson: El ícono de la música siempre estuvo involucrado en grandes escándalos, varios de ellos de abuso sexual. El último juicio que enfrentó fue en 2003 y allí tuvo libertad condicional, aún después de muerto se siguen destapando casos, los cuales no han sido confirmados.

Mauricio Islas: En 2004 salió a la luz que el actor sostuvo relaciones con Génesis Rodríguez, hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, quien en ese entonces sólo tenía 16 años de edad, el caso  se resolvió cuando Islas llegó a un acuerdo extrajudicial con las partes involucradas.

William Levy: El actor cubano fue acusado en 2007 de abusar de una joven de 17 años en Los Ángeles, California, quien exigía 2.5 millones de dólares, pero se quedó con las ganas ya que por falta de pruebas la demanda no procedió.

Juan Gabriel: “El Divo de Juárez” no se salvó de una demanda, la cual interpuso en 2009 un hombre de 42 años, quien aseguró había sido víctima de Juanga cuando apenas tenía 15 años de edad.

Kalimba: Uno de los casos más sonados es el del cantante, quien en 2010 fue arrestado cuando Daiana Guzmán, una menor de edad quien lo acusó de forzarla a tener relaciones sexuales, sin embargo tras una investigación exhaustiva se comprobó que el exinegrante de OV7  era inocente y fue dejado en libertad.

Stephen Collins: Durante una terapia de pareja, el actor confesó a su esposa que abusó de tres niñas de 10, 11 y 12 años,  revelación que fue grabada por  la también actriz Faye Grant en 2011. Recordemos que Collins ganó fama en la década de 1990 tras protagonizar la serie cristiana 7th Heaven, donde interpretaba a un pastor y padre de familia.

James Franco: El afamado actor estuvo feliz coqueteando con una menor de edad en Instagram, sin embargo él se disculpó públicamente, cuestión que lo salvó de alguna acción legal.

Woody Allen: Una de las mentes maestra del cine vio empañada su destacada carrera cuando, una de sus hijas adoptivas, Dylan Farrow, lo acusó de abuso sexual. Recordemos que el director se casó con una de sus hijas adoptivas.

 

Tags: