Local

Bloquea Retén Ciudadano recaudación de rentas

Chihuahua.- La organización social, Retén Ciudadano, bloqueo de manera simbólica la entrada de recaudación de rentas ubicado en el edificio Héroes de la Reforma, con el objetivo de invitar a los ciudadanos...
  • Por Gabino Sandoval

Juan Gabriel

Juan Gabriel

William Levy

William Levy

Mauricio Islas

Mauricio Islas

Stephen Collins

Stephen Collins

James Franco

James Franco

Woody Allen

Woody Allen

Kalimba

Kalimba

Michael Jackson

Michael Jackson

Chihuahua.- La organización social, Retén Ciudadano, bloqueó de manera simbólica la entrada de recaudación de rentas ubicado en el edificio Héroes de la Reforma, con el objetivo de invitar a los ciudadanos a no pagar todo el costo de revalidación vehicular.

Esto, a raíz del incremento en el costo de las placas vehiculares, por lo que a la entrada repartieron volantes exhortando a los ciudadanos a pagar únicamente 388 pesos por derecho vehicular.

Asimismo, expresaron en repetidas ocasiones que la clausura era simbólica, debido a que se estaba dejando pasar a los contribuyentes a efectuar los trámites necesarios, pero por la entrada ubicada en el primer piso.

A la protesta, se unieron las asociaciones Congreso Nacional Ciudadano, Somos más de tres, Resissste, ex braseros, además de Retén Ciudadano, quienes convocaron a la clausura simbólica.

Tags: