Espectáculos

Su novio millonario la quiere como esposa, ella prefiere ser su amante

La vida sentimental de Lucero está mejor que nunca, según declaraciones emitidas por ella misma, dijo que prefiere ser la novia y amante etarna, que la esposa, pues declaró que su novio Michael Kuri...
  • Por Ely
Su novio millonario la quiere como esposa, ella prefiere ser su amante

La vida sentimental de Lucero está mejor que nunca, según declaraciones emitidas por ella misma, dijo que prefiere ser la novia y amante eterna, que la esposa, pues declaró que su novio Michael Kuri Slim, le entregó anillo de compromiso, pero le dijo que no, aunque se quedó con la joya.

La cantante, ahora de música grupera, irradia amor, indicó que su pareja es todo un caballero que la respeta en todos los sentidos y respeta su espacio, no tomó a mal mi negativa, somos muy felices así y no necesitamos firmar ningún papel, enfatizó Lucero.

Agregó que sus hijos están antes que nadie y que busca darles tiempo de calidad, pues debido a su trabajo no puede estar en ciertos momentos con ellos, respecto al padre, Manuel Mijares, dijo que es excelente papá. Referente a la relación que lleva su pareja con ellos, dijo ser muy buena, que se llevan muy bien.

Aunque Lucero es muy reservada con su vida privada, externó para sus seguidores, que se siente una mujer plena, rodeada de personas que la quieren y que su situación sentimental está mejor que nunca, lleva una vida estable.

 

 

Tags: