Policial

Mata a golpes a su pareja en Santa Isabel; lo detienen

Chihuahua.- Como resultado de una oportuna intervención, la Fiscalía General del Estado logró detener y llevar ante un Juez a Albino L. M. de 30 años, quien fue identificado como presunto responsable...
  • Por Cynthia
Mata a golpes a su pareja en Santa Isabel; lo detienen

Chihuahua.- Como resultado de una oportuna intervención, la Fiscalía General del Estado logró detener y llevar ante un Juez a Albino L. M. de 30 años, quien fue identificado como presunto responsable del homicidio su pareja sentimental Lucero Chavira Jáquez.

Los hechos que se le imputan, establecen que la madrugada del pasado sábado, Albino L. M. se encontraba celebrando su cumpleaños en su domicilio ubicado en el Barrio Las Colonias en el municipio de Santa Isabel, y sin razón aparente al terminar el festejo agredió a golpes a la víctima hasta causarle la muerte y posteriormente darse a la fuga.

Gracias a una rápida actuación por parte de agentes estatales, se logró capturar al ahora imputado en el municipio de Aldama cuando pretendía huir con el fin de evadir la acción de la justicia.

Albino L. M., fue presentado ante el Juez de Control, quien luego de escuchar los argumentos aportados por el Ministerio Público, declaró la legalidad de su detención y lo vinculó a proceso imponiéndole una medida cautelar de prisión preventiva en tanto se desarrolla el proceso penal en su contra.

Tags: