Policial

Golpea ex militar de EU  a su pareja; es vinculado

Ciudad Juárez.- Dictaron auto de vinculación a proceso en contra del imputado Oscar Arturo V.D., de 58 años, por el delito de violencia familiar, motivo por el que permanece en prisión preventiva como...
  • Por Cynthia
Golpea ex militar de EU  a su pareja; es vinculado

Ciudad Juárez.- Dictaron auto de vinculación a proceso en contra del imputado Oscar Arturo V.D., de 58 años, por el delito de violencia familiar, motivo por el que permanece en prisión preventiva como medida cautelar.

El Juez de Control consideró los elementos suficientes aportados por el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FEM integró en el expediente toda una serie de peritajes y dictámenes, señalando que la agresión hacia la víctima de 37 años, se registró este pasado 03 de enero, alrededor de las 21:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Simona Barba del fraccionamiento San Ángel.

De acuerdo a lo que la víctima manifestó ante esta autoridad, todo comenzó porque ella le manifestó al imputado su deseo de terminar la relación que ambos tenían.

Oscar Arturo se negó y empezó a golpearla severamente en el rostro y cabeza, diciéndole palabras altisonantes y obscenas. Posteriormente, este se detuvo y la víctima se recostó en un sillón debido a una hemorragia nasal.

Los vecinos reportaron este hecho a esta representación social por lo que en solo minutos llegaron al lugar, y debido a que al tocar la puerta no abrían, la derribaron y lo capturaron en flagrancia mientras que la ofendida fue llevada a recibir atención médica.

Oscar Arturo V. D, quien manifestó haber pertenecido al Ejército de los EUA, se encuentra a disposición de la autoridad judicial para el desarrollo del proceso penal correspondiente.

Tags: