Local

Dialoga Corral 42 segundos con manifestantes de Camargo

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral atendió de manera breve a la comitiva que representa a los manifestantes  del municipio de Camargo. En los pasillos de palacio de gobierno y justo...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral atendió de manera breve a la comitiva que representa a los manifestantes  del municipio de Camargo.

En los pasillos de palacio de gobierno y justo al  subir  a las escaleras de su despacho, Corral los saludó a todos y  fue  ahí donde los  manifestantes le expresaron su  deseo de que el mandatario estatal acudiera  a Camargo  a ver la situación que existe en la región.

Corral les contestó que lo iba a  analizar para poder  agendar una  visita  aquel municipio, a lo que los manifestantes contestaron que lo esperaban con gusto.

Los manifestantes que vienen desde Camargo  buscan respuestas a sus peticiones  ya que están en contra del gasolinazo  y han demostrado  sus protestas que  sobre saltan  a nivel nacional, cuando en pasados días  detuvieron a los antimotines entonando el himno nacional.

Tags: