Noticias

Aseguran policías en Ascensión camioneta robada que estaba cargada con marihuana

Ascensión.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que efectuaron recorridos de seguridad y vigilancia por calles y brechas de este municipio lograron ubicar un vehículo tipo pick up que tenía...
  • Por José Oswaldo
Aseguran policías en Ascensión camioneta robada que estaba cargada con marihuana

Ascensión.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que efectuaron recorridos de seguridad y vigilancia por calles y brechas de este municipio lograron ubicar un vehículo tipo pick up que tenía reporte de robo, mismo que en su interior se localizó un costal lleno de marihuana y una prensa para compactar la droga.

Los elementos policiacos detectaron la unidad marca Chevrolet línea Sileverado, color blanco, modelo 1998, abandonada sobre un camino de terracería del mencionado municipio, procediendo a su revisión y encontrando al interior un costal de ixtle que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, mercancía que pesa más de cinco kilogramos.

Del mismo modo, se encontró una prensa hechiza para comprimir el enervante, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento, así como de la droga y el vehículo que momentos antes había sido reportado como robado.

Por lo anterior, lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para que abra la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: