Policial

Detienen a dos parejas con droga en la colonia Santo Niño

Chihuahua.- Una balacera en las calles 33 y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Santo Niño, fue reportado al número de emergencia por lo que se generó una gran movilización policiaca. Oficiales...
  • Por José Oswaldo

Reportaron una balacera en el lugar

Reportaron una balacera en el lugar

Fueron detenidos dos hombres y dos mujeres

Fueron detenidos dos hombres y dos mujeres

Se les hallaron envoltorios de droga

Se les hallaron envoltorios de droga

Chihuahua.- Una balacera en las calles 33 y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Santo Niño, fue reportado al número de emergencia por lo que se generó una gran movilización policiaca. Oficiales no encontraron indicios de las detonaciones de arma de fuego en el lugar pero detuvieron a cuatro vecinos que estaban drogados y por portarse intransigentes con los oficiales cuando les preguntaron. Asimismo se les encontró varios envoltorios con marihuana.

Luego del reporte de detonaciones de arma de fuego en una casa ubicada en el cruce de calle 33 y Sor Juana Inés de la Cruz, agentes de Seguridad Pública Municipal, del grupo K-9 y del EPE, acudieron para investigar.

En el lugar hallaron a varias personas drogadas y con un niño en mal estado, por lo que fueron revisados.

Se les encontró marihuana, por lo que fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, mismos que fueron trasladados a la comandancia centro y posteriormente al ministerio público.

Cabe mencionar que se portaron intransigentes con los oficiales cuando les preguntaron por el reporte de detonaciones de arma de fuego.

A los detenidos les fueron asegurados varios envoltorios de marihuana pero no se les hallaron armas de fuego ni casquillos.

El niño de tres años de edad fue retirado en brazos de su probable progenitora y será revisado médicamente en la comandancia.

Tags: