Policial

Detienen a dos; dicen ser del barrio Azteca y traían heroína y cristal

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a dos sujetos como presuntos responsables de delitos contra la salud, en acciones realizadas en las colonias Clara Córdova y Desarrollo...
  • Por Cynthia
Detienen a dos; dicen ser del barrio Azteca y traían heroína y cristal

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a dos sujetos como presuntos responsables de delitos contra la salud, en acciones realizadas en las colonias Clara Córdova y Desarrollo Urbano en esta ciudad.

Las capturas fueron efectuadas por personal de la División Preventiva que realizaba trabajo de campo, para prevenir y disuadir los delitos, las cuales se llevaron a cabo en la calle 80 y Vialidad Ch-P, Omar Z. G fue sorprendido cuando al parecer, pretendía comercializar 15 porciones de droga al parecer heroína, mismas que le fueron aseguradas.

Los oficiales pidieron informes a la Unidad de Órdenes de aprehensión de la División Investigación, donde resultó tener un mandato judicial de detención, por el delito de narcomenudeo en ciudad Juárez.

Al ser entrevistado por los agentes aseveró trabajar para la organización ''Barrio Azteca'' y contar con antecedentes penales por venta de estupefacientes.

Mientras que, a Jesús Daniel R. M., de  19 años de edad, lo capturaron en la  calle Antonio Sosa Perdomo y Héctor Martínez Palacios, cuando supuestamente intentaba vender 49 porciones, de una sustancia semejante a la anfetamina de cristal, que le hallaron entre sus ropas.

Estas detenciones son resultado de los operativos planeados por el Director General de la Policía Estatal Única, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, cumpliendo el firme compromiso con ciudadanía, de brindar seguridad y bienestar a los chihuahuenses.

Tags: