Policial

Aseguran en brecha de San Juanito tráiler con carga de madera

Cuauhtémoc.- Personal de la Policía Estatal Única, división investigadora, aseguró en una brecha de San Juanito un camión con 442 bolillos de madera que circulaba sin placas y con una guía de transportación...
  • Por Cynthia

Cuauhtémoc.- Personal de la Policía Estatal Única, división investigadora, aseguró en una brecha de San Juanito un camión con 442 bolillos de madera que circulaba sin placas y con una guía de transportación distinta al trayecto que seguía la unidad por lo que se detuvo al conductor.

La intervención de los agentes se registró a las 20:15 horas del jueves 12 de enero del 2017  como parte de las acciones para localizar personas con orden de aprehensión o vehículos con reporte de robo en la región.

Al realizar un recorrido por la brecha de San Juanito, Bocoyna hacia Carichi se localizó el tracto camión Volvo, color café, sin placas de circulación a la vista, con carga de madera, conducido por Saúl Lucero Cruz de 42 años de edad, con domicilio en La Junta, Chihuahua.

Al requerir la documentación de la unidad y de la carga que trasladaba los elementos de percataron que la guía de transportación indicaba como lugar de origen de la materia a 12 kilómetros de Pinos Altos “El Canelado”.

Según el documento, el destino de la carga era Industrias Forestales Morga con domicilio en La Junta, Municipio de Guerrero, lo cual no corresponde al trayecto que realizaba el conductor que circulaba sobre la brecha.

Ante esto se procedió al aseguramiento de la unidad de transporte, la carga de 830 metros cúbicos de madera y la detención del conductor Saúl de 42 años de edad, lo que se pone a disposición de la Procuraduría General de la República en Cuauhtémoc.

 

 

Tags: