Local

Gastaron funcionarios de Cultura $200 mil en viaje a Nueva York

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de Cultura, Agueda Lozano Schmitt, declaró que la subsecretaria de la dependencia, Austria Galindo, viajó a la ciudad de Nueva York generando un costo de 200...
  • Por Gabino Sandoval
Gastaron funcionarios de Cultura $200 mil en viaje a Nueva York

Chihuahua.- La titular de la Secretaría de Cultura, Agueda Lozano Schmitt, declaró que la subsecretaria de la dependencia, Austria Galindo, viajó a la ciudad de Nueva York generando un costo de 200 mil pesos con dinero del erario público.

En rueda de prensa, Lozano Schmitt señaló que este viaje, el cual realizó la subsecretaria con cinco personas más, fue con el propósito de buscar propuestas artísticas en aquella ciudad. 

La titular de la dependencia, comentó que el gasto se justifica debido a que es en pro de la promoción cultural, pues acudieron en búsqueda de propuestas para traer al estado de Chihuahua.

"Yo creo que de la misma manera que estoy hablando de los propósitos que tenemos ahorita para dar una respuesta a bien del estado, ese viaje que se hizo es también para informarse de posibilidades que encontremos", aseguró la funcionaria estatal.

Tags: