Local

Inician reparación del puente en avenida Lombardo

Chihuahua.- La dirección de obras públicas, dio inicio con la reparación del puente ubicado en la avenida Lombardo Toledano, con una inversión de 2.5 millones de pesos. El ya mencionado puente se...
  • Por Michelle

Obra en reparación

Obra en reparación

Planos de reparación

Planos de reparación

Puente derrumbado

Puente derrumbado

Encargados d Ela obra

Encargados d Ela obra

Colapso

Colapso

Daños

Daños

Chihuahua.- La dirección de obras públicas, dio inicio con la reparación del puente ubicado en la avenida Lombardo Toledano, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

El ya mencionado puente se colapsó desde el mes de agosto del 2016 a causa de las lluvias, que saturaron el arrollo de los Nogales, la vialidad se mantuvo cerrada por motivos de seguridad.

En octubre la nueva administración envió una licitación la cual no recibió  respuesta y este mes de enero se envió nuevamente con lo que pudieron comenzar a reparar, la cual se estima este terminada para el mes de marzo.

"Los recursos que el municipio empleo en esta obra ascienden a dos millones y medio de pesos." Dio a conocer, Carlos Cabello, director de obras públicas.

Mientras que el encargado de la obra Conrado Carrasco, informó que, comenzarán con retirar los escombros, posteriormente reparar los cimientos, colocar pilas de concreto para lozas y pavimentar, será una reparación de dos a tres meses.

Tags: