Local

Recaudan 101 mdp del predial en 13 días: Tesorería

Chihuahua.-La cifra recabada del impuesto predial durante los primeros 13 días del mes de enero es de 101 millón 736 mil pesos, según la estadística de  tesorería. En esta semana 52 millones 476...
  • Por Michelle
Recaudan 101 mdp del predial en 13 días: Tesorería

Chihuahua.-La cifra recabada del impuesto predial durante los primeros 13 días del mes de enero es de 101 millón 736 mil pesos, según la estadística de  tesorería.

En esta semana 52 millones 476 mil pesos, mediante todas las modalidades de pago,  el acceso mediante internet se mantiene con mil cuatrocientas transacciones, sin embargo esperan esta primera quincena recabar 300 millones de pesos. 

"Estamos preocupados debido al tema de la gasolina pues han surgido el rumor de no realizar su pago, por lo cual solo nos queda esperar recabar la cantidad deseada." Comentó Aída Córdova Chávez, tesorera.

Cabe recordar, con el pago del predial se contribuye a mejorar los servicios públicos en general, por lo tanto el mes de enero reciben los usuarios el 12 por ciento de descuento, en febrero ocho y en marzo cuatro por ciento, mientras que adultos mayores, viudas o viudos y discapacitados reciben un 50 por ciento de descuentos.

Tags: