Local

Reparan 65 luminarias en colonia Santo Niño

Chihuahua.- La dirección de mantenimiento Urbano en conjunto con el diputado Miguel La Torre, como parte del programa limpiando tu Colonia repararon un total de 65 luminarias en la colonia El santo Niño,...
  • Por Michelle

Restauración de juegos

Restauración de juegos

Atendiendo a los vecinos

Atendiendo a los vecinos

Limpieza

Limpieza

Recolectando basura

Recolectando basura

Pintura del parque

Pintura del parque

Mantenimiento al parque

Mantenimiento al parque

Chihuahua.- La dirección de mantenimiento Urbano en conjunto con el diputado Miguel La Torre, como parte del programa limpiando tu Colonia repararon un total de 65 luminarias en la colonia El santo Niño, así como realizaron una limpieza profunda.

Félix Martínez, director de Mantenimiento Urbano como respuesta del llamado ciudadano en conjunto con el diputado de la bancada blanquiazul  Miguel La Torre, realizaron mejoras en la ya mencionada colonia y prometieron a los habitantes realizar una poda de árboles, instalar botes de basura y en conjunto con la dirección del deporte fomentar la actividad física de los jóvenes.

Asimismo restauraron el parque ubicado en la misma, con una invención más que económica humana, repararon las luminarias, limpiaron el quiosco, pintaron las bancas, dieron restauración a una cancha de básquetbol, como petición de los vecinos .

"En conjunto del comité de vecinos estuvimos trabajando para brindarles los servicios necesarios, como son luminarias y limpieza en general." Finalizó Félix Martínez.

Tags: