Noticias

Recibe Profeco una queja diaria contra talleres mecánicos

Chihuahua.- La Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Yubia Velázquez, dio a conocer que en lo que va del año las denuncias que se presentan con más frecuencia son contra servicios de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Recibe Profeco una queja diaria contra talleres mecánicos

Chihuahua.- La Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Yubia Velázquez, dio a conocer que en lo que va del año las denuncias que se presentan con más frecuencia son contra servicios de telecomunicaciones y talleres mecánicos, liderando este rubro la lista con una queja por día.

Mediante entrevista telefónica, explicó que una de las quejas que también fue muy expuesta pero que no terminó en denuncia como tal, fue por las largas filas de las gasolineras, ya se los usuarios tenían miedo que se acabara.

En el sentido de los talleres mecánicos, explicó que algunos de estos negocios oponían resistencia a ser verificados, por lo que todas las quejas se resolvieron mediante una conciliación.

Yubia Velázquez comentó que las quejas contra servicios de telecomunicaciones como Izzy y Telcel son en el sentido de los cobros indebidos.

Tags: