Policial

Escondían cristal por 2 mdd en el tablero de su auto: los incautan en Ojinaga 

Ojinaga.- Un importante cargamento de droga con valor de 2 millones de dólares fue incautado en el puente de Presidio por oficiales del CBP de la Aduana. El decomiso fue el día de ayer jueves en distintos...
  • Por Cynthia

Eran 2 mdd

Eran 2 mdd

Escondían la droga en el tablero

Escondían la droga en el tablero

Ojinaga.- Un importante cargamento de droga con valor de 2 millones de dólares fue incautado en el puente de Presidio por oficiales del CBP de la Aduana.

El decomiso fue el día de ayer jueves en distintos autos, el primero era un Nissan Tsuru de 1999, el cual era conducido por un joven mexicano de 24 años, en el llevaba ocultos 34 paquetes de 18 kilos oculto en la defensa del vehículo, que contenían una sustancia cristalina blanca derivado de metanfetaminas, siendo estas la mayor cantidad de sustancia decomisada desde el 2004.

Mientras que la segunda detención fue hacia otro sujeto de nacionalidad mexicana de 26 años, a bordo de un Volkswagen Jetta 2008, en el cual pretendía internar 9 kilos y medio de metanfetaminas dentro de 19 envases escondidos en el tablero del auto.

Ambos jóvenes de quienes no fueron proporcionados sus generales, quedaron ante la autoridad antidrogas de los estados unidos para responder por los delitos de narcotráfico. 
 

Tags: