Local

Inicia sesión de cabildo joven

Chihuahua.- Los integrantes del Cabildo joven, tuvieron su primera sesión oficial. Donde presentaron su programa Exprésate cantando entre otras propuestas del consejo juvenil. Durante esta sesión...
  • Por Michelle

Secretario de Cabildo joven

Secretario de Cabildo joven

Regidores de Cabildo Joven

Regidores de Cabildo Joven

Conferecista

Conferecista

Chihuahua.- Los integrantes del Cabildo joven, tuvieron su primera sesión oficial. Donde presentaron su programa Exprésate cantando entre otras propuestas del consejo juvenil.

Durante esta sesión Javier Hernández, impartió una conferencia motivacional, donde invito a los jóvenes a expresarse y aprovechar esta oportunidad, así como tener aspiraciones. 

"Las cosas no llegan solas, se deben esforzar para llegar alto, pero aveces solo se necesita un impulso, y ser parte de Cabildo hoy refleja su importancia por el estado." Expresó el conferencista Javier Hernández.

Nancy Frías, titular de la dirección de juventud, dio a conocer que, la mayoría de los habitantes de la capital son jóvenes por lo cual, es de suma importancia se involucren con las leyes, se mantengan informados para actuar de manera correcta en un futuro.

Tags: