Noticias

Repudian en marcha postura del gobierno federal por gasolinazo

Ciudad Juárez.-  Alrededor de 200 personas se  unieron y realizaron una manifestación repudiando la postura del  gobierno federal por la alza a los combustibles. Uno de los manifestantes  mencionó...
  • Por Cynthia
Repudian en marcha postura del gobierno federal por gasolinazo

Ciudad Juárez.-  Alrededor de 200 personas se  unieron y realizaron una manifestación repudiando la postura del  gobierno federal por la alza a los combustibles.

Uno de los manifestantes  mencionó que será una manifestación pacífica  ya que ellos no buscan problemas dice que si surge la violencia no será por parte de ellos si no del estado.

En la marcha  acudieron  maestros, colonos, estudiantes, población en general y sacerdotes todos ellos unidos en una sola voz  en la que piden la renuncia de Peña Nieto.  

“La gente se está uniendo, el presidente de la  republica piensa que con sus comunicados iba a tranquilizar a la gente y fue lo contrario la gente se irritó más, ya que estamos cansados  de las injusticias que nos  afectan a todos”.

Tenemos que organizarnos  y aportar un granito de arena  para  transformar  el país,  se busca  hacer una acción por semana  y hacen un llamado a todos los compañeros para que se unan en todo el estado y el país.

Tags: